domingo, 8 de mayo de 2011

22. I Feria de Dulces de Convento

Durante el mes de Noviembre se celebró en Tomares la I feria de dulces de convento. El evento que se celebra en Sevilla desde hace ya cinco años, ha llegado por primera vez a Tomares y ha supuesto un éxito.
La feria organizada por el ayuntamiento fue llevado a cabo en la plaza de la misma y reunió dulces traídos desde 12 municipios sevillanos y malagueños. Algunos de los conventos participantes fueron entre otros, el Monasterio de Santa Paula, Convento de Santa Clara, Convento de San Leandro, Monasterio del Santísimo Sacramento, etc.

Los dulces como los tocinos de cielo de las Hermanas Jerónimas, las yemas de San Leandro, los bocaditos alemanes de Santa Clara y muchos más, todos ellos elaborados artesanalmente y con productos naturales, se vendieron de forma muy rápida.

Además durante el fin de semana la feria estuvo amenizada por la polifónica de Tomares y la Banda Municipal de Cornetas y Tambores.

Nuestro alcalde de Tomares demostró una vez más que nuestro pueblo no es un municipio cualquiera, sino un municipio de primera y referente en toda la provincia de Sevilla.

Elena Campos Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario