Con la construcción del colegio Infanta Leonor y con la del Instituto Ítaca, el Ayuntamiento de Tomares, encabezado por José Luis Sanz (a través de la Concejalía de Educación), ha demostrado su compromiso con los padres de Tomares para que ningún niño se quede sin plaza. Esta no ha sido tarea fácil, pues aun siendo Educación competencia del gobierno regional (en este caso la Junta de Andalucía), el Ayuntamiento de Tomares, con un presupuesto de casi 4 millones de euros, ha tenido que llevar en solitario la construcción del nuevo instituto.
Desde que el actual equipo de gobierno llegó al Ayuntamiento de Tomares en el año 2007, el presupuesto destinado a Educación se ha multiplicado por 25 en tan solo cuatro años, lo que evidencia que la Educación es una apuesta personal de José Luis Sanz.
Manuel del Pozo.
Las evidencias no necesitan demostración. Somos muchos los padres que nos hemos decidido a censarnos en el municipio de Tomares para poder escolarizar a nuestros hijos en las diversas ofertas qducativas que presenta este maravilloso pueblo. Antes viviamos en Tomares pero como nuestro trabajo esta en Sevilla, simplemente manteníamos a nuestros hijos en los colegios de la capital. Pero afortunadamente, en Tomares hemos podido optar a algo impensable hece unos años. Es increible lo que mi familia y yo hemos ganado en tranquilidad por haber inscrito a nuestros hijos en los colegios de Tomares. Se que esto es un poco largo pero es la pura realidad.
ResponderEliminar¡¡¡GRACIAS!!!